Paginas

lunes, 13 de abril de 2015

Premios Best Blog I

¡Hola Aleteadores! Este ya es el 7º premio que recibe el blog y la verdad es que estoy super contenta, no imaginaba tantísimo, esta vez viene de la mano de Beatriz Salas y se lo agradezco muchísimo.
Las normas son las siguientes:
Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te ha nominado.
Contar once cosas sobre ti.
Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores.
Informar a los blogs que nominaste.
Sin embargo, a parte de las normas normales que conlleva el premio Bea ha decidido añadirle una mas:
Responder a once preguntas.
Por lo tanto voy a cumplir esta norma y todos a los que yo nomine y a los que estos nominen deberán hacerlo así.
Empiezo con las cosas sobre mi:
Tengo 13 años.
Soy sagitario.
Habladora y vergonzosa (si, las dos cosas a la vez, ni yo se como lo hago).
Soy una maniática del orden con algunas cosas y una desorganizada total con otras, ejemplo, mis cuentos (no libros) y pelis los tengo ordenados perfectamente pero mi archivador de clase es un batiburrillo de hojas arrugadas y asignaturas entremezcladas.
No me entusiasma Navidad (por lo comercial), ni Halloween (por el miedo que paso) ni Semana Santa (por el hecho de que soy atea) así que podría decirse que no me gustan las fiestas...
Solo hago algo si realmente me lo prometo a mi misma, si solo se lo prometo a los demás y no a mi  probablemente no lo haga.
AMO la ropa de verano.
Me gustan bastante los animales ya que parecen ser los únicos a los que realmente importo pero solo me han dejado tener una mascota: una tortuga muy vieja que murió a las dos semanas precisamente por eso, por vieja.
No veo CASI la tele.
Hay temporadas en las que no salgo de casa y otras en las que es imposible meterme en casa y estas temporadas no atienden ni a exámenes, clases ni estaciones.
Solo me gusta Me encanta el café del Starbucks.
Continuo con las preguntas:
¿Lees tumbad@ o sentad@?
De pequeña le leía de pie a mi madre, cuando fui creciendo empece a sentarme en banquetas para leerle y cuando deje de leerle empece a tumbarme en mi habitación pero a veces sigo leyendo sentada en el instituto o medio tumbada medio sentada en el sofá.
¿Te gusta leer con ruido o silencio sepulcral?
El silencio absoluto no existe.
¿Tapa dura o de bolsillo?
Teniendo en cuenta que encontrar en estos tiempos una tapa dura es prácticamente imposible y que estas son mas caras... casi te digo que de bolsillo.
¿Que te parecen los precios de los libros?
Entre: "Suelto un libro cuando veo su precio", "No pregunto por miedo", "Si no pone el precio es por algo", "¿Ese tipo de billetes existe?" y "*Se desmaya*"
¿Un personaje (masculino o femenino) que te haya marcado?
Supongo que Bruno o Shmuel de El niño con el pijama de rayas pero eso ya lo explique en su reseña.
¿Has pensado en meter a un personaje de un libro en el escenario de otro libro distinto? ¿Cual?
Pues nunca lo había pensado pero lo pienso rápidamente... A Alejandro de Abzurdah en Divergente, en Abnegación para ser exactos, necesita una bofetada de humildad y a Eli de ¡Buenos días, princesa! en mecomoami, la web de Cielo Latini, serian buenas amigas seguidoras de Ana.
¿Drama o comedia?
¿En libro? Me da igual, yo leo lo que me plantes y en película comedia aunque no me gusta mucho el cine.
¿Sobrenatural o histórica?
¿En libro? Me da igual, yo leo lo que me plantes y en película sobrenatural aunque no me gusta mucho el cine.
¿Que opinas de las adaptaciones al cine?
No puedo opinar en general, todo depende, depende de si es una buena adaptación o una mala adaptación, si es buena genial, si es mala me niego a haber pagado diez euros por eso y me convenzo a mi misma de que aunque no sea buena adaptación es una buena película. También depende de si el protagonista masculino esta bueno, ¿por que digo esto? Porque si esta bueno siempre va a haber mas muggles, mundanas mojabragas que vayan al cine sin leer el libro.
¿Algún chasco con alguna adaptación que hayas tenido?
Si, la de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. ¿A quien le ha parecido esa abominación (aun que como historia esta bien) una buena adaptación de libro?
Personaje que mas has odiado en una lectura.
Ahora mismo no recuerdo ninguno pero en las reseñas siempre pongo que opino de los personajes.
Y acabo con las nominaciones:
Eri-San
Isabel María Pérez García
Esmeralda ******
Leah
Mary
Paula
Esther
Viqqi
Romanticon
Diana
Pasen y lean

2 comentarios:

  1. Pequeñaaa♥ Felicidades por tu septimo premio, y bueno muchisimas gracias por otorgarmelo a mi también. tienes 13 wao, te imaginaba mayor, yo hice mi primer blog a los trece años. Y me pasa igual con lo del orden y desorden, para glunas cosas soy la jodida perfección del orden y para otras... bueno, eso. jaja. Y hh yo tengo muchos personajes odiados jaja. Estoy de acuerdo contigo en que todo depende, la verdad es que hay adaptaciones buenas y malas, es relativo.
    besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leah♥♥♥♥ Te lo he otorgado porque tu blog me gusta muchísimo, es de mis favoritos y creo que mereces muchos mas seguidores. Me alegro tantísimo de que te hayas pasado y de que tengamos pequeñas cosas en común *-* Besooos.

      Eliminar