martes, 23 de septiembre de 2014

Al otro lado del lago.

No me puedo creer que, con lo largo que parecía el libro (15 partes) me lo haya acabado en tan solo 3 días, pero si, así es, este libro no esta publicado es de Wattpad, una app del móvil (o por lo menos yo la tengo como app del móvil) en la que puedes leer libros, me he aficionado mucho a hacer este tipo de cosas gracias al móvil incluso justo ahora mis pulgares se deslizan bajo las teclas de mi viejo LG.
Este libro es de una usuaria llamada Beesbra a la que ya sigo, dudo que me haya tenido en cuenta pero ahí estaba yo, leyendo su historia pero no como una mas, yo estoy reseñando su libro y gracias a mi espero que 43 Aleteadores mas (mayores de 13 años me temo) inicien sesión en Wattpad le den automáticamente a Descubrir y busquen Al otro lado del lago porque aparte de ser mi primer libro leído en Wattpad es un libro precioso y que te devuelve las ganas de vivir.
Esta es la historia de una chica llamada Bree de un pueblo llamado Hope pero tras la muerte de su mejor amigo (que solo tenia 6 añitos) debido a un ahogamiento en el lago de al lado de su casa y con tan solo 5 añitos se muda a San Francisco.
12 años después su madre decide volver y se descubre que también el padre de Bree murió ese mismo día. Bree se hace amiga de una chica llamada Agatha, que tiene dos caras: la alegre y habladora y la tímida con los profesores y de un chico llamado Jake, o Jacob, o McGraw, o nombres mas insultantes...
Desde entonces vera a un chico por los pasillos y en el borde del lago. Desde entonces vivirá unas cuantas aventuras por culpa de un espíritu anónimo o no tan anónimo enfurecido que quiere matarla.
El final es muy feliz, muy bonito y por culpa de la autora, que a la mitad del libro dice que no todo va a ser tan fácil, me imaginaba un final menos feliz y bonito.
Siempre me han encantado las historias de fantasmas que no den miedo tipo la de Bel: un amor mas allá de la muerte y mas pero wow no me esperaba tanto de esta historia.
Se que llevo muchos días desaparecida, incluso meses pero ya estoy por aquí y con mas reseñas de Wattpad que de libros en papel pero es que creo que si les damos un empujoncito a los buenos escritores en las sombras pueden llegar a ver cumplidos sus sueños.
En realidad esto lo hago medio por interés xD cuando me decida escribiré la mía propia y me ENCANTARÍA que la leyeseis. Igual que cuando me decida escribiré un blog-novela aunque tampoco estoy tan segura de esto ultimo.
Dentro de unas horitas me pasare a editar esto con el ordenador y lo veréis publicado.
Ahora me voy a leer el siguiente libro de Wattpad: The Chessire Saga: El gato del ajedrez de YoruPhantomhive.
Si queréis leer al otro lado del lago pinchad aqui
PD: Tengo twitter pero es EXCLUSIVO del blog en el que colgare a lo mejor fotos con Dalatea, pequeñas noticias relacionadas con las entradas que voy a escribir etc... Es @bloggera_aletea .
PPD: A lo mejor Iris nos regala su blog a Dalatea y a mi y podréis ver a dos geniecillas extralocas juntas.
PPPD: Ya voy por la parte 4/12 de The Chessire Saga: El gato del ajedrez de YoruPhantomhive así que pronto os traeré la reseña.
PPPPD: Ya voy por la pagina 66/ 371 de El tributo de Holly Black (libro de papel) así que esta reseña tardare mas.

Nota que le doy a la novela: Es muy difícil pero creo que merece al 10 por su genialidad, su originalidad de inventarse un Otro lado, sus pocas faltas de ortografía (creo que había 1), su profesionalidad.

1 comentario:

  1. para ser de una chica novel, parece que es buena la historia, no ocnocia esa aplicacion... xD

    ResponderEliminar