domingo, 8 de junio de 2014

Feria del libro en Madrid

Hoy he ido con mi padre a la feria del libro, por la mañana, cuando me he levantado, tenia una leve idea de que libro quería comprarme, y por leve me refiero a que lo tenia de seguro, Crónicas lunares 3. Pero cuando mi padre a mirado a ver que autores firmaban hoy y a encontrado a nada menos que a ¡Blue Jeans! mi idea se ha dividido en dos, que dilema, que hacer, comprarme el de Crónicas lunares 3, una  saga que me tiene enganchadisima y que me encanta, o comprarme el de Buenos días princesa 2 para tener una firma de ¡Blue Jeans!
En cambio cuando he llegado mi idea ha dado la vuelta completamente pues he encontrado un montón de libros mas que me habría encantado comprarme pero obviamente no me puedo comprar un ejemplar de cada libro de la feria primero porque no hay espacio en mi casa, una normalita, y segundo porque no tengo tanto dinero, ni yo, ni toda mi familia junta. Por fin he llegado a la caseta 216, la caseta de la editorial Montena y tras mucho buscar y no encontrar Crónicas lunares 3, he decidido preguntar, efectivamente y como yo ya sabia pero no admitía el libro no esta mas que en ingles. Entonces al irme he visto los libros de Oscuros y he preguntado por el 2º y si ¡allí estaba! al segundo me lo he comprado, y, gracias al 10% de descuento no ha sido tan caro.
Preciado libro que ahora tengo en mi poder.
Así que dentro de poco tendréis la reseña por aquí.
Después he vuelto a casa y ahora me tengo que ir a comer, después me pasare por vuestros blogs, comentare, leeré.
Besos, nos leemos.

5 comentarios:

  1. Hola :D Ay AMO la edición de este libro♥ hace tiempo lo quiero comprar y seguramente lo haga en las próximas semanas. Me alegra mucho que lo tengas, se hablan maravillas de Lauren Kate y esa saga hermosa. Además la portada es una pasada!
    Espero ansiosa tu reseña pronto a ver qué te pareció.
    Un besote♥♥

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, dentro de poco tendréis por aquí la reseña.
    Besos y gracias por comentar espero que pronto lo consigas.

    ResponderEliminar
  3. Aletea, me encantaría leer una reseña de este libro la verdad es que lo he visto y no me he atrevido a comprarlo, he estado leyendo cosas clásicas, así que me vendría genial algo mas nuevo, yo también por falta de dinero no he comprado muchos libros últimamente, así que he leído online pero no es lo mismo me gusta libros físicos sentir las paginas y olor a papel :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este libro me lo leí hace bastante y la verdad es que fue una saga que me gustó muchísimo, y las portadas me parecen preciosas. Espero tu reseña para ver qué te pareció :)
    P.D: Me quedo por aquí ^^
    Saludos desde http://escondidaentrelibross.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, no pasa nada pero para la próxima no pongáis vuestro url es que si yo me curro lo mio y no me anuncio en los comentarios de nadie me gustaría que con mi blog pasase lo mismo. No pasa nada y siento las molestias es solo que yo me paso por los blogs de todos los que comentan y que me siguen ya que me siento super agradecida.
    Besos y espero no haber sonado borde. Aletea.

    ResponderEliminar