martes, 24 de junio de 2014

Emma Hack

¡Hola! Cuanto tiempo, no estoy muerta pese a que cueste creerlo ;) todavía no me he acabado el libro de Gnomos pero me esta inspirando para escribir un libro junto con una imagen de una usuario de Instagram que he descubierto y con el camuflaje de la artista que vengo a exponeros, y como es obvio también he cerrado la sección de Me reto.
Y sin mas dilación... llegan las ilustraciones de... ¡Emma Hack! (de la que os enlazo su pagina web, como es obvio, para que podáis cotillear si os gusta).









¿Que os parece? A mi me encanta, se le da genial y hay veces que incluso cuesta ver a la modelo, se camufla muy bien y es alucinante. Ademas los dibujos son preciosos y me encantan.

Por cierto, ¿os acordáis de esa sección que se iba a poner en marcha el 20? bueno pues se me olvido ¡lo siento! así que aquí llega:
Esta sección se trata de que vosotros (vía comentario) y solo en las entradas que yo diga (como en esta) se pone el comentario que quieras (pues nunca esta de mas que comentéis, ya que yo me llevo una pedazo de alegría) y luego se pone: mi palabra para la sección es: Tal, podéis poner la que queráis de todas las palabras que tiene el diccionario de la RAE.
No es un concurso y por lo tanto no se gana nada, es una sección en la que yo debo crear una historia con las palabras que me digáis, da igual que una semana haya 10 palabras y a la siguiente 3. Sirve para que yo me divierta escribiendo, vosotros leyendo y ademas yo practique mas, también me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre mis historias y cosas que puedo cambiar para mejorar y convertirme en una fantástica escritora.
Normas:
Para decir una palabra hay que ser un seguidor del blog.
Si es una palabra polisémica tipo gato debéis decir: gato en el sentido del gato del coche. Por ejemplo.
Yo no puedo cambiar ni el genero ni el numero ni el orden por lo que el primero que diga una palabra sera la primera palabra que aparecerá. Ademas yo pongo el enlace a vuestro blog cuando ponga vuestra palabra.

Gracias, espero no haberles aburrido y espero muchos comentarios porque sobre esta entrada hay mucho que opinar ;). Ahora me voy a leer a ver si me acabo de leer el libro de Gnomos.

5 comentarios:

  1. Que entretenido está!, pero primero comentando las fotos impresionantes!, que artistas ella!, ademas de lograr un excelente camuflaje el trabajo de pintar el cuerpo tan detalladamente igual a los patrones de los muros, asombroso!...
    Y me ha entusisamado mucho esto de que escribieras e incorporaseis una palabra de tus lectores, así que aquí va la mía, espero te guste: "algodón"
    esto me encanta! espero leer pronto tus escritos, saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!! Solo me paso por aquí para decir que esta semana ya no se pueden poner mas palabras. La palabra es ALGODÓN. El domingo o incluso antes tendréis por aquí la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aletea, las imágenes me parecen geniales, si no te fijas bien incluso a veces la modelo pasa desapercibida. Qué pena que haya llegado tarde para lo de las palabras, me parece una idea muy original.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo harás la próxima semana, si sale bien va a haber todas las semanas.
    Besos, y gracias por comentar Nosolo leo. Aletea.

    ResponderEliminar