miércoles, 14 de mayo de 2014

Reseña Eve- Anna Carey

Eve- Anna Carey.
Me lo empece el día 4- 5- 2014 me lo acabe el día 12- 5- 2014.
Tiene 219 paginas.
Es de la editorial Rocaeditorial.

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamas mas allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se le ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que la aguarda. Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso en búsqueda de un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre el y su propia vida.

Bueno, este libro no me ha enganchado tanto como yo creía. Me ha gustado, si, pero nada especial.
En cuanto a los personajes esta Eve que no es la típica protagonista pijita y sosa pero tampoco es atrevida y aventurera (en mi opinión) o por lo menos no lo suficiente. Caleb tampoco es muy romántico ni es un bárbaro, no tiene nada especial.
Por el contrario la historia es bonita, se desarrolla en el futuro, tras una epidemia y Eve odia a los chicos desde que entro al colegio después se escapa porque entiende la dura verdad. Encuentra a sus aliados y a sus enemigos y, como era de esperar llega a Califia (no os desvelo nada, se nota desde el principio que es la típica historia feliz, lo interesante no esta ahí si no en todos los puntos positivos que acabo de decir) hasta ahí todo bien pero hay demasiadas muertes.
Os lo recomiendo, si, es una historia bonita pero supongo que tenia demasiadas expectativas y no me ha gustado tanto.
Ademas el final no mola, no mola nada, el libro es triste pero se nota que por lo menos nuestra ñoña protagonista se salva.
En fin... que si lo recomiendo pero no me ha gustado TANTO.
Nota sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario