martes, 15 de abril de 2014

TTT 1# / COSAS LITERARIAS QUE ME GUSTARIA TENER.

Hola! Este es el primer top ten on tuesday que hago, no se que tal lo haré. Como es el primero no se muy bien las normas y me salían 11 cosas y como se llama TEN pues he decidido suprimir una. Y aquí esta la lista:

1.- Una estantería enooorme, hoy me he puesto a ordenar la estantería y desde luego no es pequeña (al final tengo dos estantes libres) pero con todos los libros que tendré de aquí a algún tiempo pues si que la necesitaría.
2.- Todos mis libros dedicados por sus autores. Todos sabéis porque.
3.- Todos mis libros con su marca paginas. No tengo ninguno y no me voy a poner a empezar a buscar marca paginas pero la verdad molaría que se me apareciesen, así, sin mas. Molaría mucho.
4.- Tazas con mis frases literarias favoritas.
5.- Un colgante con un sin sajo. El otro día mis amigas se fueron a pio y se compraron uno cada una, y, aun que ya las he perdonado por no acordarse de mi. Me habría gustado MUUUCHO. Cuando vea la tercera película LO QUIERO LLEVAR PUESTO.
6.- Una foto mía en el anden 9 y 3/4.
7.- Un colgante con el giratiempos de Hermione.
8.- Un colgante de las reliquias de la muerte.
9.- La varita de Harry Potter.
10.- Un colgante de cazadores de sombras.

Bueno!!! Pues eso ha sido el Top Ten on Tuesday de esta semana.
¿Coincidimos en algo? Poned el enlace a vuestros TTT en los comentarios y no me lo pensare dos veces antes de leerlos. Animaos.
Chao.

2 comentarios:

  1. Una foto en el anden 9 y 3/4 sería lo más jajaja me ha gustado esa respuesta. Además coincido contigo en una estantería enorme, yo ya me he quedado sin espacio :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha molado mucho este TTT XD Una varita de Harry Potter sería genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar