lunes, 14 de abril de 2014

Reseña The gentlemen alliance 2- Arina Tanemura

Reseña del primer tomo (esta un poco peor, en mi opinion mi mejor reseña fue la de alas negras pero por las que empece desde luego no me gustan, estan ahi para que la gente vea lo que, en mi opinion, he evolucionado)
The gentlemen alliance 2- Arina Tanemura.
Me lo empece el día 11-4-2014 me lo acabe el día 11-4-2014.
Tiene 175 paginas.
Es de la editorial Glenat.

Haine se ha convertido en la novia de pega del señor Shizumasa y le han dado el titulo especial de ''Platino''. Sin embargo, pese a la alegría de haberse acercado un poco mas a su admirado Shizumasa, Haine se queda perpleja ante la reacción de los medios y los estudiantes de la escuela.

En este segundo tomo se descubren muchísimas cosas de Maora y de Shizumasa ademas durante todo el manga te van contando el pasado de Haine.
Contiene ademas opiniones e historietas de la autora, tiras cómicas (mas graciosas que las anteriores).
Se hace ameno y los dibujos están muy elaborados.
Solo me he leído otro manga a parte de este y por eso no he hecho una reseña muy larga y elaborada (iré aprendiendo, lo prometo).
Es un manga de amor pero con su toque misterioso ¡un manga que te hace pasar un buen rato!
Acabare esta saga de mangas sin lugar a dudas, por su originalidad (adoro la escuela) y por su encanto rebelde.
Nota sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario