lunes, 10 de marzo de 2014

Aviso... un pelin raro, por lo menos para mi (para Pasajes Romanticos Blog, o para todo el que lo sepa)

A fecha y hora de esta entrada segun el gadget tengo 18 seguidores, pero, si los cuentas, tengo 16.
La ultima en unirse ha sido Pasajes Romanticos Blog, y, oye, por cierto, ¡Muchisisisisisisisisisimas gracias!, pero, puesto que no creo que ella cuente como 3 seguidores me gustaria que me dijese (si es que lo sabe XD) ¿que pasa?
Aun que claro, 18 queda mucho mejor que 16 pero... es mentir. Pero oye, que no hace falta que te borres e.e Pasajes Romanticos Blog, que aqui se te quiere, ¡IGUALITO QUE A TODOS <3!
Bueno, y eso es todo por hoy, ya que, no me he leido todavia el libro de Susurros -.-'' ¡Enorme Aletea enorme XD!

Besos de colores =^.^= <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario