lunes, 10 de febrero de 2014

Cambios, y sin haber puesto en escena los ultimos cambios -.-''

Hola, puff cuanto tiempo, he descubierto que si desaparezco un tiempo me salen nuevos seguidores, tengo que desaparecer mas XD es broma, adoro escribir en el blog pero... los exámenes, -.-'' los deberes, -.-'' las extracurriculares... -.-''. Me han tenido ausente. (Creo, no, SE) que no volverá a ocurrir.

Ya no me apetece escribir sobre MH, no me malinterpretéis, me encanta pero no de la misma manera. Adoro las muñecas y su estilo, cuando salga una monstruita nueva pondré fotos y la bio también la publicare pero... no voy a publicar nada de ellas.

Ahora ya no voy a escribir con unas pautas, cada día una sección, escribiré según me apetezca. Este blog ira, sobre todo de fantasía, historias, fotos (un dato, ADORO los tatuajes, pero CREO QUE NOO me voy a poner uno porque me da mucho... no se... mal royo. Otro dato, repito que adoro las muñecas de MH y de EAH, y también la fantasía), libros, películas, y (a lo mejor) debates porque es lo que me apasiona escribir, cuando (se que es muy difícil pero es por eso que debo escribir y dedicarle tiempo a este maravilloso mundo que es Aletea) tenga 50 seguidores habrá un concurso PERO YA NO DESVELO MAS.
Pensad también que estoy escribiendo un libro (bueno, nunca los acabo pero esta vez me he comprometido).

Bueno, gracias a las nuevas seguidoras LAURA LAURIXA y SORAYA JESMAR y a todas las ''antiguas'' y queridas (porque se os quiere y mucho) seguidoras, porque siempre estaréis aquí (y si no, bueno, si deja de gustaros mi blog, no hay compromiso de permanencia XD, pero de momento sois mis seguidoras y los cambios que voy a hacer me van a hacer sentir mas cómoda). Mañana prometo escribir, no se que escribiré, lo que me venga a la cabeza.

También, algo que no habría hecho NUNCA con las pautas, es posible, que, un día, si vengo con unas fotos, dibujos o tal que quiero enseñaros, pero también me he acabado un libro o visto una película escribiré dos entradas.

Bueno, me tengo que ir a cenar a si que besos de colores =^.^= <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario