jueves, 13 de febrero de 2014

Alas negras (puede contener spoilers de Alas de fuego)

Siento haber estado ausente con esta sección (a pesar de que he leído mucho y a pesar de que adoro escribir al igual que leer XD) Bueno allá vamos:
Nobre: Alas negras.
Escritora: Laura Gallego Garcia.
Nº de paginas: 439.
Editorial: Laberinto.
Saga: Ahriel (2/2).

Sinopsis:
Ahriel a recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aun hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas con sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejo atrás al escapar. Esta decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe donde se oculta. Llegar hasta ella no sera fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez....
POR FIN, LA CONTINUACIÓN DE ALAS DE FUEGO QUE ESTABAS ESPERANDO.
Imagen de Alas de fuego.
Este libro me lo empece a leer hace tiempo pero no me gustaba mucho y lo deje un tiempo, hace poco lo volví a retomar (pero como no me acordaba me puse a leerlo otra vez). Esta vez me ha ENCANTADO. Me gusta mucho que te cuente varias versiones: la de Ahriel, la de Ubanaziel, la de Zor, Karmac y Cosa, la de Shalorak...
Te enteras de todo perfectamente pero... claro... tienes que tener mucha paciencia porque va un pelin lento, aun así yo me lo he devorado y eso no me a ocurrido, bueno si, porque como ya me había leído mas de la mitad del libro pues...
En cuanto a los personajes: Ahriel es... perfecta (ya veréis luego una frase, ha sido de todo...). Zor es muy dulce y aniñado pero ha vivido los tormentos de Gorlian, y encima en los últimos tiempos los acontecimientos se le han precipitado: D*g (s* *b**l* *d*pt*v*) ha muerto, se ha enterado que la, hasta ahora, cruel y sanguinaria Reina de la Ciénaga es su madre. Karmac me ha caído muy bien (ya me caía bien en el primer libro, ya que era el único que sabia un poco lo que se estaba cociendo. Voy a poner una frase del gran William S. Barroughs que viene genial para este caso '' Un paranoico es alguien que tiene una leve idea de lo que se esta cociendo''). A Cosa... la veo un poco... acosada (bueno es normal, es una engendro). Marla... bueno a ella la conozco desde mas pequeña (gracias a Alas de Fuego) y... me da pena que al final tuviese que m*r*r pero... bueno... supongo que se lo merecía por todo lo que se descubre que ella y Shalorak (que tiene un GRAN secreto que ocultar) han echo.
El final te deja con ganas de MAS, MAS, MAS pero sabemos que no va a pasar... esta saga esta cerrada. Pero... también lo estaba Crónicas de la Torre y tuvo un libro mas (Fenris el elfo) ¿no? así que ¿Laura a que esperas para escribir Alas de... (lo que sea) el 3er libro de la saga Ahriel?
Imagen de Ahriel abrazando a su adorable niñito.
Y ahora las frases

''Pero no ven el mundo en realidad. Seguros en lo alto de su montaña, los ángeles se creen los reyes del mundo; piensan que lo dominan todo y que nada puede escapar a su aguda mirada. Pero las nubes les impiden contemplar lo que sucede a ras del suelo''.

''Puedo dominarte. Porque fui humana y te conozco. Porque fui demonio y te comprendo. Y porque fui un ángel y no te temo''.

Besos de colores =^.^= <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario