domingo, 8 de diciembre de 2013

The gentlemen alliance 1

Autor: Arina Tanemura.

Sinopsis:
Haine dejo la vida de pandillera camorrista para entrar en la Academia Imperial, donde actualmente cursa primer año de bachillerato. Su ídolo es Shizumasa, al que llaman el ''Emperador'' por ser el estudiante mas rico e influyente de la Academia. Haine no piensa en otra cosa que en acercarse a el, pero no le va a resultar nada fácil.

Opinión personal:
Es el 3er cómic que me leo, y los otros dos no se leen de izquierda a derecha, así que como era de esperar el principio no lo supe leer y se me hizo pesado hasta que me acostumbre. Ahora me estoy leyendo el segundo, y, como era de esperar [a menos que fuese un cómic malo, (que no lo es)] me encanta, ya que ahora se leerlo.
Lo que mas me gusta =)): Todo lo que se descubre, me han contado que hay otros 10 tomos, con todo lo que se descubre en este, ¡no se que mas se va a descubrir! pero la autora se lo curra porque en el segundo se descubren tantas cosas tan buenas como en el primero.
Lo que menos me gusta =((: Que todos sean tan asquerosamente ricos XD.

Resumen:
Un cómic que adoro pero que no recomiendo a los que no les guste mucho leer: ¡es que son otros 10! Aunque bueno, acaba tan bien que si os leéis el primero y no os gusta no importa que no os leáis los otros 10. Así que pensándolo mejor, lo recomiendo.

Nota:
Sobresaliente (10).

¿Os lo habéis leído? Si no es así ¿le daréis una oportunidad?. Los que os lo hayáis leído poned un comentario con la nota que le dais.

PD: El jueves no escribi porque celebre mi cumple.
PPD: El viernes no escribi porque se quedo una amiga a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario