domingo, 15 de diciembre de 2013

Cinder

Nº de paginas: 426.
Autor: Marissa Meyer.

Sinopsis:
¿Y si el destino de la Tierra dependiera de una sola chica?
Cuando Cinder conoce a Kai, el principe de Nueva Pekin, el mundo esta patas arriba.
Una plaga mortal esta causando estragos entre la poblacion del reino y los cientificos trabajan contrareloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infeccion de Peony, la hermanastra y unica amiga de Cinder, ella se ve obligada a trasladarse al hospital para participar en las pruebas medicas que esta llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningun otro participante a sobrevivido.
Pero para sorpresa de todos, Cinder saldra con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrira un secreto sobre su pasado que podria cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y a Kai de forma inesperada.

Opinion personal:
Me ha encantado, me lo regalaron por mi cumple y me lo lei en apenas 6 dias. Va de una cenicienta robotica, futurista. Cinderella- Cinder me encantan este tipo de juegos de palabras. Lo pedi para mi cumple porque habia encontrado muy buenas reseñas por internet. ¡Y no me equivocaba! Me encanta.
Lo que mas me gusta =)): Todo.
Lo que menos me gusta =((: Nada.

Resumen:
Lo recomiendo sin mas, pero sobre todo si os gustan los cuentos de Disney, creo que solo hay cuatro: Cinder, Scarlet (¡pronto traere la reseña!), Cress (creo que no esta todavia en español), Winter (creo que no esta acabado de escribir).

Nota:
Sobresaliente (10).

¿Os lo habéis leído? Si no es así ¿le daréis una oportunidad?. Los que os lo hayáis leído poned un comentario con la nota que le dais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario