domingo, 24 de noviembre de 2013

Tirya y el complot del Nilo

Autor: Alain Surget.
Nº de paginas: 196.

Sinopsis:
No resulta nada facil ser la hija de un general egipcio y vivir recluida en la corte del faraon, sobre todo cuando se tienen 15 años y se sueña con viajar...
Tirya es activa, curiosa y un poco cabezota, ¡pero tan guapa...!
Cuando su padre es acusado de ser el jefe de una banda de saqueadores de tumbas, Tirya hara todo lo que este en su mano para salvarle de su injusta persecucion. Para ello no dudara en enfrentarse al faraon en persona, atravesar Egipto y sus aridos desiertos y, con la ayuda de su amigo Hermes, tratar de desenmascarar a los verdaderos traidores.
¿Conseguira la valiente e intrepida joven desbaratar el complot del Nilo?

Opinion personal:
Este libro me lo dejo una amiga, pero antes nos llevabamos mal. El año pasado nos hicimos amigas y se lo pedi, llevo deseando este libro desde 3º de primaria. En 3º, cuando se lo leyo mi amiga: Me parecio un libro enorme. Pero ahora, que me he leido Harry Potter y la orden del Fenix (el libro mas gordo que me he leido) me a parecido una cosita enana. Pero aun asi me ha encantado.
Lo que mas me gusta =)): Al final del libro, en uno de los anexos, hay una lista de dioses que me ha sido muy util. En realidad fue #Atenea gonzalez castrillon# quien me enseño ese anexo. El libro es de misterio, y a cada capitulo te enteras de cosas que nunca te imaginarias.
Lo que menos me gusta =((: Nada.

Resumen:
Mi amiga me dijo que este era un libro unico (que no habia continuaciones) aun que supongo que eso fue por que me empeñe en que queria escribir el 2º. Pero por internet me he encontrado otros 5.

Nota:
Notable (8).

¿Os lo habéis leído? Si no es así ¿le daréis una oportunidad?. Los que os lo hayáis leído poned un comentario con la nota que le dais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario