martes, 19 de noviembre de 2013

¡Se llevan los cuadros!

¡Atrevete con estos leggins supercomodos y a la moda! (Zara Kids 7'95€).
¡Tu mochila sera la mas cool! (Accesorize 49'90€).
Con estas zapas iras casual pero siempre a la ultima (Pull&Bear 29'99€).
Dos tendencias en una: sudadera de números y cuadros. ¡In total! (Pull&Bear 29'99€).
Esta camisa pega con todo: vaqueros, shorts, faldas... (Springfield 24'99€).
La moda tartan también triunfa en el cole (Busquets, El corte ingles 16'50€).
PD: El jueves no pude escribir porque mis padres no me dejaron el ordenador.
PPD: El viernes no pude escribir porque estuve de cumple.
PPPD: El sábado no pude escribir porque estuvo en casa mi prima.
PPPPD: El domingo no pude escribir porque estuvo en casa mi prima.
PPPPPD: El lunes no pude escribir porque mis padres no me dejaron el ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario