domingo, 3 de noviembre de 2013

Las luces de septiembre


Autor: Carlos Ruiz Zafon.
Nº de paginas: 306.

Sinopsis:
En Las Luces de Septiembre, un fabricante de juguetes oculta en su mansión un oscuro secreto mas allá de lar vida y la muerte... Un enigma que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul. Un misterio que los llevara a vivir la mas emocionante de las aventuras en un laberíntico mundo de luces y sombras.

Opinión personal:
Al principio pensé que seria el típico libro que te mandan leer en el colegio de la editorial anaya ya que ese día falte a clase y mi tutora no me pudo hablar de el. Pero después de haberlo leído resulta que es muy bueno.

Lo que mas me gusta =)): Todo menos lo que pongo en el apartado de lo que menos me gusta.
Lo que menos me gusta =((: Que en algunas partes de tanto ''miedo'' encima estamos por las fechas de Halloween y soy un pelin miedosa.

Resumen:
Este es el tercer libro de La Trilogía de la Niebla, y después de descubrir lo bien que escribe este autor recomiendo la trilogía entera aun que no me la haya leído.

Nota:
Bien (6).


¿Os lo habéis leído? Si no es así ¿le daréis una oportunidad?. Los que os lo hayáis leído poned un comentario con la nota que le dais.

1 comentario:

  1. yo me lo he leido y me ha gustado mucho pero el principio no.yo le doy un 7

    ResponderEliminar