jueves, 7 de noviembre de 2013

Clawd Wolf

Padres monstruosos: Los hombres lobo.

Edad: 17 años.

Estilo: Informal, asesorado por mi hermana Clawdeen.

Mi defecto mas rarito: Pierdo pelo... mucho pelo. Al ducharme la bañera queda enmoquetada por una bonita piel de lobo. ¡Estoy por comprarme un cepillo anti pelusa y pasármelo antes de la ducha.

Mi color favorito: Turquesa.

Mi comida favorita: Chuleton en cantidades.

No soporto: A los monstruos que creen que los jugadores de fútbol americano son todos unos cachas sin cerebro ¡Desafió a quien quiera a comparar mis notas con las suyas! Bueno, excepto a Ghoulia Yelps.

Mi actividad favorita: Jugar al fútbol americano. Me encanta entrenar, las estrategias, la competición y el ambiente de los días de partido. Es el deporte perfecto.

Mi mascota: Es una gárgola bulldog llamada Rockseena. Es mi fan incondicional numero uno.
Mi asignatura favorita: Biología. Cuando deje el fútbol, quiero dedicarme a la medicina deportiva.

Mi asignatura odiada: Cocina, en serio, soy capaz de quemar hasta una tostada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario