sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 7: Amnesia

Entonces el despertador me desperto, todo era un sueño, un precioso y loco sueño.
Era lunes, el domingo me habia quedado hasta tarde viendo Charlie y la Fabrica de Chocolate y por eso habia soñado sobre ese mundo fantastico pero completamente irreal.
Me rendi y me levante a apagar el despertador, pero cuando me levante vi que estaba todavia vestida con el fabuloso vestido que me habia comprado... ¿Como se llamaba esa hada? ¿Hada? Pero que digo las hadas no existen.
Ni siquiera estoy segura de si ese vestido ¿que vestido? Si llevo mi pijama de todos los dias.
Todo desaparece de mi memoria poco a poco, pero, aun que yo no lo se, ese mundo existe. Si en ese momento alguien hubiese cogido una lupa y una linterna y se hubiese metido debajo de mi cama se habria dado cuenta de que habia un pequeño mundo de chuches ahi abajo. Y de que Gum Fairy me miraba extrañada porque de repente me habia convertido en un ser monstruoso que casi pisa a Fairy Gelatin.
Pero como yo no me preocupe de eso, ese mundo desaparecio completamente de mi mente, para no volver a aparecer jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario