jueves, 3 de octubre de 2013

Monstruorumores

CAER DE CUATRO PATAS:
Como no podian ser dos sin tres, Clawdeen esta que muerde. La loba mas salvajemente divina esta rabiosa porque algunos monstruoalumnos recien llegados al insti estan convencidos de que todo eso de los hombreslobo y la luna llena no son mas que monstruosashabladurias. Pero Clawdeen no se ha cortado ni un pelo y los ha retado a una carrera... ¡En una noche de luna llena! ¡Que no les pase nada!
ROBECCA ESTA DESCONECTADA:
Se dice y se comenta que Robecca ha empezado el curso un poco oxidada. El otro dia, sin ir mas lejos, en la clase de deseducacionfisica echaba humo por las orejas cuando el profesor le llamo la atencion porque iba al reves que el resto de sus monstruocompañeros. ¿Que le pasara? ¿Estara enamorada? ¿O sencillamente le falta engrasar las tuercas?
UNA PETICION PASADA POR AGUA:
En el tablon de anuncios del insti ha aparecido una nota un tanto curiosa: ''Se busca peluquero especialista en monstruotintes. Es urgente.'' Todos los monstruoalumnos estan muy intrigados, pero ya hay quien dice que la autora es Lagoona Blue. Se a pasado el verano en la piscina y ahora su larga melena necesita un repaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario