jueves, 17 de octubre de 2013

Ghoulia Yelps

Padres monstruosos: La familia de zombies Yelps.

Edad: 16.

Estilo: Gafas de carey estilo retro. Van con todo.

Mi defecto mas rarito: No puedo funcionar sin un horario determinado y no proceso bien los cambios de ultima hora. Debido a mi naturaleza de zombie. Ando muy despacio, me cuesta hacer expresiones faciales y solo se hablar en lengua zombie.

Mi actividad favorita: Me encanta leer y aprender cosas nuevas. Siempre encuentro un momento para un libro.

No soporto: Los cambios de plan de ultima hora y los monstruos que no saben hablar zombie. ¡Resulta frustrante llegar tarde a un sitio y tener que explicar el porque del retraso a un monstruo que no te entiende!

Mi comida favorita: Los sesos... ¡es broma! De echo, tengo una cierta inclinacion por la cocina de mercado masivo de rapida preparacion. (Traduccion: Me gusta la comida basura).

Mi mascota: Un buho llamado Señor Ululo Un Monton. Es el compañero perfecto, aun que se niega a hacerme de buho mensajero.
Mi asignatura preferida: Por desgracia, las limitaciones de esta pregunta me impiden contestarla. (Traduccion: No puedo elegir solo una).

Mi asignatura odiada: En mi opinion, se puede aprender de todas las clases. Incluso jugar a mate te enseña algo: A esquivar.

Mi color favorito: Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario