jueves, 10 de octubre de 2013

Frankie Stein

Padres monstruosos: Frankenstein y su mujer.

Edad: 15 dias.

Estilo: Mis amigos dicen que tengo el cuerpo perfecto para llevar la ropa mas fashion. No estoy muy segura de lo que esto significa, pero me han llevado de compras y ¡Hemos comprado unos modelitos que estan de miedo!

Mi defecto mas rarito: A veces los puntos se me saltan en el peor momento. Como el dia que mi brazo salio volando cuando ensayaba una coreografia de las asustadoras y aterrizo justo delante del chico mas terrorificamente guapo del insti. ¡Casi me re-muero!

Mi color favorito: Rayas blancas y negras.

Mi comida favorita: Como solo tengo 15 dias, cada comida nueva que pruebo es mi comida favorita.

No soporto: Que cada mañana cuando subo a desayunar mi padre grite ¡esta viva!

Mi actividad favorita: Como solo tengo 15 dias, todavia no tengo ninguna actividad favorita. Antes de elegir, quiero probarlo todo.

Mi mascota: Se llama Watzit y es un perro tan apedazado que no se exactamente de cuantos materiales esta echo, pero su pedigri tiene ¡10 paginas!
Mi asignatura preferida: Historia. Me encanta porque asi descubro de donde vienen mis amigos.

Mi asignatura odiada: Natacion. Al mojarme, se me cruzan los cables y digo tonterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario