sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 3: Lucha gelatinosa.

Las hadas y yo fuimos al polideportivo. El entrenador era una galleta de pan de gengibre.
Me hizo hacer muchos lanzamientos de caramelo. Y al cabo de un rato se dio cuenta de que no queria ponerme fuerte sino que queria aprender a usar mis nuevos poderes gelatinosos.
Me dijo que tenia que intentar lanzar gelatina por las manos y se marcho, Fairy Gelatin me dijo:

FAIRY GELATIN: Ya claro, eso tambien puedo enseñartelo yo.
GUM FAIRY: ¡Mirad! Mas ositos de gominola y serpientes de caramelo. ¡Atacalas Fairy Gelatin!
FAIRY GELATIN: Como sin mi piedra. Bueno... tengo aqui unos regalices picantes explosivos. Pero niña tienes que intentar lanzarle gelatina.
YO: Pero... no se.

Entonces los guerreros se acercaron y yo instintivamente empece a lanzarles gelatina. La gelatina les rompia. Le pase la nata a propulsion a Gum Fairy y empece a controlar la gelatina que salia de mis manos hasta que acabamos con todos los guerreros.
Ya estaba preparada, partimos para encontrar a Fairy Chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario