domingo, 20 de octubre de 2013

Alicia en el pais de las maravillas

Nº de paginas: 224

Opinion personal:
Realmente me encanta todo lo que hace Tim Burton. Este verano me he leido Alicia en el Pais de las Maravillas y Atraves del espejo y lo que Alicia encontro alli de Lewis Carroll, pero no e podido poner la reseña. Este libro es una mezcla de los otros dos originales que escribio Lewis Carrol.

Lo que mas me gusta =)): Todo, Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton es una de mis peliculas favoritas y el libro esta muy bien adaptado.
Lo que menos me gusta =((: Nada.

Resumen:
Antes de leerlo recomiendo leerse primero Alicia en el Pais de las Maravillas y Atraves del espejo y lo que Alicia encontro alli de Lewis Carroll porque es un libro que hay leerse dos veces en la vida, una cuando eres niño y otra cuando eres adulto. Y este es una mezcla de los dos originales, ademas si te encanta Tim Burton este libro es perfecto.

Nota:
Sobresaliente (10)

¿Os lo habeis leido? Si no es asi, ¿le dareis una oportunidad?. Los que os lo hayais leido poned un comentario con la nota que le dais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario